Ellie Lindström

NOSOTROS

MISIÓN CORPORATIVA

S&S ha desarrollado una serie de acciones internas que responden a la preocupación por ser una empresa responsable: La ética empresarial que busca promover la responsabilidad individual y colectiva de los miembros de nuestra organización en el ejercicio de su vida profesional.

Cabe destacar el Código de Conducta como el eje de actuación más relevante en el seguimiento del comportamiento responsable de nuestros profesionales. Programas de Acción Social que ponemos en marcha o que apoyamos con el fin de promover el desarrollo socioeconómico del entorno social a través de servicios relacionados con nuestra experiencia profesional y del voluntariado de nuestros empleados.

S&S es una empresa sólida y de referencia en todas las actividades que desarrolla gracias al trabajo, austeridad y honestidad profesional de todas las personas que lo conforman.

La mayor fortaleza de S&S es el esfuerzo y dedicación la lealtad profesional y la entrega al trabajo de todas las personas que trabajan en la Empresa.

 

Todas las actividades de S&S se caracterizan por el riguroso cumplimiento de altos estándares de calidad, todas sus actividades son entes vivos en continua evolución en los que todas las iniciativas y mejoras tienen cabida. La mejor garantía de seguir progresando en el futuro es conservar las principales señas de identidad de S&S:

  • Servicio bien ejecutado.
  • Servicio continuo al cliente.
  • Gusto por los detalles bien acabados.
  • Cumplimiento de los plazos previstos.
  • Rigor presupuestario.

 

COMPROMISOS DE S&S

Trabajar conjuntamente con sus clientes para asegurar los recursos necesarios para llevar a cabo los servicios. Colaborar con sus clientes, diseñando estrategias de ahorro a largo plazo. Implicarse en los planes estratégicos de sus clientes. Comprometerse estableciendo objetivos ambiciosos que convierten el gasto de sus clientes en una inversión con retorno. Asesorar a sus clientes en materias técnicas. Aportar valor al producto de sus clientes mediante:

 

  • Integración de servicios-sinergias, controlando y reduciendo los costos operativos.
  • Soluciones adaptadas a cada cliente centrando el enfoque de la compañía.
  • Flexibilidad mejorando e incrementando la capacidad.
  • Optimización de recursos liberando recursos para otras tareas.